Investigamos y promovemos el acercamiento entre las culturas catalana y americanas, dándolas a conocer al público en general.

Exposición del mexicano Miguel Condé en la Galeria d'Art Canals de Sant Cugat



MIGUEL CONDÉ, artista mejicano, pero nacido en la ciudad norteamericana de Pittsburgh (Pennsylvania), se formó en los EEUU tiene una obra realmente admirable.

Dibujante y sobre todo grabador, actualmente vive entre Sitges y Madrid domina la técnica pictórica, realizando una obra que parece rememorar a los grandes modelos renacentistas.

En la presente exposición, podemos ver obra reciente, pinturas dibujos y también pasteles, esta última técnica trabajada por CONDÉ desde hace poco y que según él dice abre una nueva etapa, en toda su trayectoria como pintor.

1 comentario:

Gina Campana dijo...

Hola Am señora Gina Campana, Somos un prestamista de préstamo legítimo y confiable. Damos préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 2000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente, Damos préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas, o poner en marcha un negocio, si usted está interesado, contacta con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

Dios te bendiga.
Saludos,
La señora Gina Campana
E-mail: lendingkeyloanfunds@hotmail.com