Investigamos y promovemos el acercamiento entre las culturas catalana y americanas, dándolas a conocer al público en general.

Exposición del mexicano Miguel Condé en la Galeria d'Art Canals de Sant Cugat



MIGUEL CONDÉ, artista mejicano, pero nacido en la ciudad norteamericana de Pittsburgh (Pennsylvania), se formó en los EEUU tiene una obra realmente admirable.

Dibujante y sobre todo grabador, actualmente vive entre Sitges y Madrid domina la técnica pictórica, realizando una obra que parece rememorar a los grandes modelos renacentistas.

En la presente exposición, podemos ver obra reciente, pinturas dibujos y también pasteles, esta última técnica trabajada por CONDÉ desde hace poco y que según él dice abre una nueva etapa, en toda su trayectoria como pintor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Am señora Gina Campana, Somos un prestamista de préstamo legítimo y confiable. Damos préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 2000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente, Damos préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas, o poner en marcha un negocio, si usted está interesado, contacta con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

Dios te bendiga.
Saludos,
La señora Gina Campana
E-mail: lendingkeyloanfunds@hotmail.com

BENNY MEITIS dijo...

Aquí hay una buena noticia para los interesados. No se puede ganar dinero sin contacto de estrés (CLIFFORD JACKSON) por un [ATM CARD] en blanco hoy y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMMED es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Recibí mi tarjeta de un buen pirata informático en internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar entre $ 5000 y $ 20,000 dólares cada día a través de contactos: {cliffordhackerspays@gmail.com} ... Era muy pobre pero esta tarjeta tiene me hizo rico y feliz, si desea obtener esta oportunidad para hacerse rico, solicite esta tarjeta, estoy muy contento con esto porque la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 240,000.00 dólares. CLIFFORD JACKSON Hackers está entregando el tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIEN OFRECEN ASISTENCIA FINANCIERA. Obtenga el suyo de CLIFFORD JACKSON Hackers hoy. Sírvase ponerse en