Investigamos y promovemos el acercamiento entre las culturas catalana y americanas, dándolas a conocer al público en general.

Campaña Verkami

La Fundación Catalunya-Amércia más cerca  de ti


























Entrar proyecto Verkami

Este año se cumplirán veinticinco de la constitución de la Fundación Catalunya-Amèrica Sant Jeroni de la Murtra (1989), que tiene como finalidad investigar y promover el acercamiento entre las culturas catalana y americanas. 

Pensamos que una nueva página web es un elemento indispensable para crear un canal de comunicación más interactivo que nos acerque a todos y desde el cual podamos difundir las actividades y contenidos de la Fundación. 

 Para conseguirlo queremos pedir tu ayuda. Iniciamos una campaña de micromecenazgo para financiar este proyecto: de esta manera creemos que muchas personas podrán participar en él. Todas las aportaciones económicas obtienen, a cambio, lo que se denomina una «recompensa». 

La plataforma de micromecenazgo escogida es Verkami y disponemos solamente de cuarenta días para alcanzar el objetivo de financiación del proyecto: la nueva página web. 

¡Entre todos lo podemos conseguir! 

Te pedimos que nos ayudes a difundir la campaña entre tus amigos y conocidos.

 ¡Gracias por tu apoyo!

Cordialmente, 

Equipo de la Fundación Catalunya-Amèrica


Entrar proyecto Verkami

No hay comentarios: